¿ QUIÉNES SOMOS?

TRES GENERACIONES TRABAJANDO POR UNA MEJOR CALIDAD DE SERVICIO

 

1939: Mientras William Hewlett y David Packard fundaban en su garaje de Palo Alto, California, la importante empresa de tecnología HP; en la ciudad de Mendoza, el comerciante Don Carlos Palero Infante compraba una pequeña imprenta en el entonces callejón Brasil.

1948: Don Carlos Palero Infante fallece y sus jóvenes hijos se hacen cargo de la empresa, que pasa a llamarse Palero Hermanos por 20 años.

1970: Jorge adquiere la titularidad exclusiva de la compañía, desde entonces llamada Palero Impresores. Con Don Jorge se incursiona en la impresión Offset dejando atrás la tipografía por la impresión industrial.

1994: Se inaugura el nuevo edificio de 2 500 m2 y se compra la primera impresora offset a 6 colores + barniz que llegó a Mendoza. Una guillotina programable y un robot step and repeat para el copiado automático de chapas.

1997: Don Jorge fallece. Al año, la empresa es galardonada en el primer concurso nacional de Diseño e Impresión Witcel Awards con el primer puesto. La empresa analiza incursionar en un mercado en el que hasta el momento no participaba: etiquetas en rollo con Offset Digital.

2008: Llega a Palero Impresores una impresora HP, una máquina Omega de terminado off line, una seleccionadora de etiquetas, una rebobinadora, una máquina serigrafía y una hojeadora. La división de impresión en rollos se dio en llamar LABEL SOLUTIONS y para su correcto funcionamiento se tuvo que construir un edificio especialmente diseñado.

 

CONTAMOS CON LAS MÁS MODERNAS INSTALACIONES PARA SATISFACER CON CALIDAD Y RAPIDEZ TODOS SUS REQUERIMIENTOS

 

La planta se encuentra ubicada en un lugar céntrico y a la vez de fácil acceso para la carga y descarga de mercadería. Su superficie es de 2500m cuadrados de construcción moderna y amplia especialmente diseñada para el funcionamiento de la industria gráfica. Con respecto a las maquinarias y a los procesos la empresa se encuentra integrada verticalmente, ya que posee la tecnología necesaria desde la pre-impresión hasta el terminado de etiquetas por más complejo que este sea (stamping, relieves, lacados, UV especiales, cortes para formatos irregulares).

La impresión se realiza con maquinas Roland de seis colores más cuerpo de barniz en línea las que aseguran alta calidad y alta producción. Se producen más de 600.000.000 de etiquetas al año, lo que significa unos 2.000.000 de etiquetas por día.